15/5/09

Stay with me


-Ven, quédate aquí por favor.
- ¿Que ocurre?
- Tengo miedo.
- ¿Miedo? Que raro en ti, te tenia por una persona segura.
- Mi miedo viene de mi misma y siendo así no importa lo segura o fuerte que pueda ser, ¿no?
- Pues siempre me he podido apoyar en ti cuando también he tenido miedo de lo que fuese. Ahora que es al revés, ¿qué podría hacer por ti?
-…
- No me mires así, tan silenciosamente. Y más cuando sabes que tengo razón, si la persona que siempre tiene las respuestas tiene el problema…
-No te preocupes, no tienes que hacer nada en especial. Solo quédate junto a mí, lo que más miedo me da es que algo cambie. Me gusta todo tal y como esta.
-¿De verdad solo era eso? Entonces sigues siendo la chica segura que yo conocí por que si ese era tu único miedo puedes esta tranquila.
-No es tan fácil. Ahora estas seguro de lo que dices pero, ¿cuanto tiempo durara?
- Eso no te lo puede decir nadie. Si supiésemos como empieza y acaba todo no tendría ni siquiera motivos para ocurrir, ¿no crees?
-Por supuesto que no, si me midiesen cada segundo de nuestro tiempo en común y aun así me diesen a elegir, elegiría que pasase igualmente y lo aprovecharía aun más.
- Tienes razón, yo también. ¿Ves? Yo no sirvo para intentar animarte. Si incluso sabes mejor que yo de lo que estoy intentando hablarte.
- Ya te he dicho que no tienes que hacer nada, solo quédate a mi lado y que el mundo siga girando mientras no nos separemos nosotros.

No hay comentarios: