14/5/09

No me entiendo ni yo.



Este post va dedicado a una sensación que hemos sentidos todos alguna vez, o al menos espero que la hallan sentido también. ¿Nunca les ha pasado que eludieron sus responsabilidades conscientemente? De acuerdo, se le podría llamar ser vago, pero no es exactamente lo mismo.
Yo me refiero mas bien a la sensación de hacer algo sin saber bien por que lo hacemos, a sabiendas de que las consecuencias de hacer dicha acción o no hacerla nos van a ser desfavorables. Y aun así somo capaces de engañarnos a nosotros mismos pensado que nos aremos cargo de todo mas adelante, que "ya vendrá".
Por supuesto que llegara amigos, ¿pero no siempre vamos a ser capaces de afrontar lo que nosotros mismos nos ganamos y merecemos verdad? Sino la vida resultaría demasiado aburrida y predecible, y es por eso por lo que reivindico menos control, menos preocupación, menos presión, menos agobios, menos "¿y si?", menos pensar en el futuro y mas en en el presente que es justamente donde todos estamos ahora. En definitiva estas cosas no deberían preocuparnos si nos nos entendemos ni nosotros mismos.

No hay comentarios: