8/6/09

Naufragio


Estar tranquilo ya me es un imposible
Si siento mi esfuerzo rápidamente fluir.
La vida se lo traga de forma impasible,
De ti mismo no hay lugar donde huir.
No existe mayor sensación frustrante
A que te impidan seguir adelante.

Perdí de nuevo la llave del candado
El de la cadena que me asfixia.
Para el mundo real no estoy preparado
Cada eslabón aprieta, se tienen envidia.
No mas horas para nunca hacer nada
Rutina pesada, cargada y empalagada

Todo esfuerzo tiene su recompensa, dicen.
Pero quien te pisa una vez siempre repite.
De ti siempre das lo mejor, saldrá bien
Eso se cree y hasta que el oleaje embiste.
Agarra mi mano, seca esa lagrima.
Apriétala fuerte y eleva tu anima.

Tus miedos y dudas a veces desaparecen
Que nunca mas te envuelvan, tan solo grita.
Si la confianza es la traba, siempre vuelven
Estas alimañas se aferraran fuerte a mi vida.
Me aferro a tu cuerpo, no me sueltes
Me atrapa tu esencia, nunca me faltes.


1 comentario:

Ribus dijo...

Y yo sólo te digo que ni aunque escribieras la palabra relog mil veces, seguiría esta PURA MIERDA DE BLOG PARA MARICONES RECALCITRANTES. NIÑATO GILIPOLLAS. Que sólo hay que echar un vistazo, para que te de vergüenza ajena. Que parece un blog de niña pre-puber...
¿QUÉ COÑO TE HABRÁS CREÍDO, CRETINO?...
Anda y que te den mucho por ahí, que a mi me importa mucho que "me sigan" retrasados como tú...
Ja, ja, ja...